Alex Dunne ha logrado la victoria en la Feature Race de Fórmula 2 en Bahréin, dejando muy buen sabor de boca con los colores de McLaren. El de Rodin ha superado al junior de Williams Luke Browning mientras que Leo Fornaroli ha logrado un podio peleando contra Pepe Martí y Victor Martins.
Fornaroli salía desde la pole position por delante de Martins, Browning y Dunne, pero la salida de Martins fue horrenda desde la zona sucia, permitiendo a Dunne colocarse segundo, con Villagómez y Stanek peleando por la tercera posición. Detrás aparecía Pepe Martí, ganador de la Sprint Race, habiendo pasado también a Martins. Por detrás se producóan varios duelo, como el de Montoya y Mini, ambos pilotos de Prema.
Stanek caería ante el ritmo de Martí y Martins mientras que en la vuelta 7 Dunne pasaba a Fornaroli, al mismo tiempo que Martí superaba a Villagómez. La carrera se mantendría hasta que comenzaban las paradas en boxes, siendo el primero Bennett en la vuelta 10 y Mini una vuelta más tarde. Los líderes pararon al final de la vuelta 16, dándole el liderato provisional a Arvid Lindblad.
Cuando este paró Dunne recuperó la punta por delante de Martins y Browning, quien dio cuenta de Fornaroli en la vuelta 21. La carrera fue bastante tranquila, aunque se animaba con batallas como las de Stanek con Bennett, Villagómez, Goethe y Durksen, saliendo este por delante - resarciéndose tras la decepción de ser descalificado de la Sprint.
Tras 32 vueltas, Dunne salía vencedor por delante de Browning y Fornaroli, quedando estos por delante de Martí y Martins, quien compensaba su mala salida con un buen ritmo de carrera. Martí, tras un gran duelo con Fornaroli en las dos últimas vueltas, de nuevo realiza un fin de semana sólido en Bahréin como el año pasado. Verschoor, Beganovic, Mini, Durksen y Stanek completaron las posiciones restantes.