ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Frederik Vesti confía en que tiene el potencial necesario para ser uno de los mejores pilotos de Fórmula 2

El piloto de ART Grand Prix sabe que si da un paso adelante en clasificación, podría estar en la lucha por el campeonato

27/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @DutchPhotoAg | Leído: 584

Lo que más ha costado al danés en su primera temporada en la categoría de plata fue conseguir buenos resultados en las sesiones de clasificación de manera regular. Es cierto que ha conseguido una pole, cuatro ocasiones ha terminado en el Top 3, pero no ha sido regular y eso se ha visto reflejado en sus resultados. 

La pole position en el fin de semana de Austria le ha motivado porque ha podido demostrar al resto de rivales de lo que es capaz. En términos generales, ha sido más competitivo en las carreras que en las clasificaciones, por lo que sabe que si mejora en las tandas cortas, será un rival potente dentro de la parrilla y luchará por mejores posiciones en las carreras.

"Siempre ha sido difícil para mí ser consistente en clasificación, pero he demostrado a todos que soy capaz de conseguir poles en F2. Sé que puedo ganar carreras, sé que puedo hacer buenos adelantamientos y también soy consciente de que si tengo actuaciones consistentes en clasificación, puedo luchar por el campeonato y por podios regularmente. Por eso, esa pole significa tanto para mí porque si hago que las cosas vayan en la dirección correcta, puedo ser uno de los mejores pilotos en F2 y ese es siempre es mi objetivo", concluye en el danés en una entrevista publicada en la página oficial de la Fórmula 2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP