Después de finalizar en cuarta posición en las dos últimas temporadas de F3, el piloto danés sigue vinculado a ART Grand Prix en 2022, pero esta vez a su equipo de Fórmula 2. Vesti estuvo presente en los test del pasado mes de diciembre en Abu Dabi, donde tuvo la oportunidad de estar al volante del monoplaza de la escudería francesa y así obtener un rodaje valioso de cara a su temporada de debut. Por el momento, no se fija ningún objetivo en cuanto a resultados porque solo tiene la experiencia de haber participado en los test.
"El principal objetivo es progresar como piloto y como equipo. Es imposible fijarse metas por carrera porque solo he hecho tres días de test y todo consistió en acostumbrarme al coche de F2 y a los neumáticos. También tuve un incidente y el equipo tuvo algunos problemas con el coche, lo que hizo que no rodáramos tanto como nos hubiese gustado, pero trabajamos realmente bien como equipo y también junto a mi compañero, Théo".
"Los test de pretemporada se acercan y me ayudarán mucho. Conozco la pista de Baréin, así que estaré concentrado en mi pilotaje. Estoy emocionado por comenzar", concluye el piloto danés en una entrevista realizada por la página oficial de la Fórmula 2.