El piloto de ART Grand Prix es consciente de que su falta de ritmo en clasificación es el motivo por el que no ha podido obtener mejores resultados en los primeros Grandes Premios de F2 2022. Al igual que en las citas arábigas, ha vuelto a comenzar desde atrás en la parrilla de Imola, aunque el final fue diferente respecto a las ocasiones anteriores.
Tal y como ha sucedido con Enzo Fittipaldi y Clément Novalak, Vesti también aprovechó el segundo coche de seguridad para entrar en boxes en la carrera del pasado domingo. Con el transcurso de la sesión, pasó de estar luchando en el Top 15 a entrar en la zona de puntos y no solo eso, logró remontar hasta la sexta plaza, un resultado perfecto para él y para su equipo.
"Estoy contento, son nuestros primeros puntos de la temporada. Mi compañero ganó la carrera y yo terminé sexto, es un buen resultado para nosotros. Aún necesitamos trabajar en clasificación porque es lo único que nos frena por el momento. Aún hay que trabajar para ganar confianza, sé que soy lo suficientemente fuerte para adelantar a pilotos punteros", finaliza el danés en la página oficial de la categoría de plata.