F2

Haas, McLaren y Williams se adelantan al resto de equipos y ruedan en el circuito de Baréin antes de los test

Estas tres escuderías han sido las primeras de la clase en sumar sus primeros kilómetros en el trazado donde tiene lugar el Gran Premio nº1 de F1 2023

22/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @HaasF1Team | Leído: 4594

En menos de 24 horas, todos los equipos lanzarán a la pista las máquinas que dedicaron tantas horas de trabajo en la primera jornada de test. Sin embargo, tres escuderías han probado la pista bareiní antes que el resto de adversarios gracias a los shakedown o filming day.

Nico Hülkenberg, Alexander Albon, Lando Norris y Oscar Piastri se han puesto al volante de sus respectivos monoplazas en esta toma de contacto, permitiéndoles tener las primeras impresiones con los coches actuales en el trazado donde se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2023.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Norris roza la pole y avisa: "Ya he pasado a Max antes"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tsunoda, sincero antes del GP de Arabia Saudí: "No entiendo ni la mitad del RB21"

CRóNICA
 
CRóNICA

Máximo Quiles última sus preparaciones para su debut en Moto3

 

Jorge Martín sufre once fracturas costales y un neumotórax tras su caída en Qatar

 

El retorno de Barilla a la F1 es plato de buen gusto

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex Márquez consigue su tan ansiada primera victoria en Jerez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP