Por primera vez en la historia, Australia albergará un Gran Premio de la categoría previa a la Fórmula 1. En este último fin de semana de marzo, Jack Doohan tendrá la oportunidad de lucirse delante de sus compatriotas y de dar el máximo de sí para dedicarles un buen resultado.
Después del segundo puesto conseguido en Yeda, el australiano llega a su carrera de casa con la moral alta y con la determinación de escalar posiciones en la general. A día de hoy, se encuentra en sexta posición, a 11 puntos del líder, Ralph Boschung.
"No creo que sienta presión, considero que es todo lo contrario para mí porque voy a recibir mucho apoyo. Voy a salir ahí fuera y demostraré que estoy donde se supone que debo estar. El principal desafío es que esta es una pista nueva, nadie de la parrilla ha competido en Albert Park anteriormente. Quizá hacer cuatro o cinco vueltas lanzadas antes de la clasificación será complicado, pero este será un fin de semana divertido", concluye el joven talento en la previa de Alpine.