ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Jack Doohan sabe que tiene las herramientas necesarias en Virtuosi Racing para dominar en Fórmula 2 2023

Después de un primer año con altibajos en la categoría, el australiano confía plenamente en su equipo y en sí mismo para pelear por este logro

07/01/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @VirtuosiRacing | Leído: 383

El subcampeón de FIA Fórmula 3 2021 afrontaba su temporada como novato en la antesala de la Fórmula 1 al año siguiente junto al equipo Virtuosi Racing. En el Gran Premio de Baréin, el primero del calendario, se vio que Jack tenía mucha calidad en su interior y así lo demostró en clasificación, donde consiguió la pole position para la carrera principal. En la carrera del domingo estuvo luchando por la victoria, pero un error de cálculo a la salida del pit lane hizo que rompiera el alerón delantero y la posibilidad de subir al podio se esfumó. Con el paso de los Grandes Premios, quedó claro que su ritmo a una vuelta era realmente competitivo, pero las cosas se torcían cuando se apagaban los semáforos, ya fuera por errores propios o sucesos que estaban fuera de su control.

Con este cúmulo de factores, el australiano ha terminado sexto en la general, un resultado que no le hizo justicia por lo competitivo que ha sido en la mayor parte del año. Tras esta campaña como debutante, su objetivo para 2023 es pelear por el título, lo tiene claro porque confía plenamente en su escudería y en sí mismo.

"No ha sido el año más fácil, no estuvimos donde queríamos estar. Incluso si no hubiera cometido mis errores en Baréin y Paul Ricard, con la mala suerte que tuvimos, no hubiéramos estado en la lucha por el campeonato. Estoy emocionado por el próximo año, sé que tengo un buen equipo a mi alrededor, por lo que no espero menos que dominar el campeonato", palabras recogidas de la página oficial de la Fórmula 2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP