Como Oscar Piastri y Robert Shwartzman acabaron en lo más alto en el campeonato de pilotos de 2021, Prema consiguió el título de constructores con una ventaja enorme sobre su principal perseguidor, UNI-Virtuosi, por 156 puntos y medio. Los grandes resultados del australiano y del ruso en cada carrera hicieron que fuera imposible para el resto de adversarios tener una mínima oportunidad de aspirar a alguno de los mundiales.
Jüri Vips está mentalizado en pelear por el título en su segundo año en Fórmula 2, aunque sabe perfectamente que será una odisea plantar cara al equipo italiano en 2022. A pesar de que el reto sea grande, el estonio reconoce que su equipo, HitechGP, ha mejorado desde el mes de diciembre con el fin de ser más competitivo y aspirar a los puestos de cabeza.
"Tuvimos potencial el año pasado, aunque no tuvimos un gran año por diversos factores. Podemos conseguir buenas cosas juntos [Hitech y Vips] y lucharemos por una buena posición en el campeonato, ojalá retemos a Prema. Sinceramente, será difícil derrotarles en cuanto al título, están en una liga diferente al resto. Es posible, siempre lo es, pero es muy difícil. Hemos dado varios pasos adelante en los test postemporada y hemos continuado para ser más rápidos", concluye el piloto de Hitech en una entrevista publicada por la página de la F2.