Las pulsaciones seguían altas después de las carreras al sprint de la F3 y F1, y la sesión de F2 tampoco defraudó. En los primeros metros, Sargeant, quien comenzaba primero, perdió posiciones rápidamente y los nuevos líderes fueron Armstrong y los Prema de Daruvala y Hauger. Drugovich y Lawson fueron los que más remontaron (5 puestos) en la primera vuelta, permitiéndoles entrar en los puntos.
Fuera del Top 10, Beckmann había perdido el control de su monoplaza y Novalak, que venía por detrás, no pudo hacer nada para evitar el contacto, por lo que dañó el lateral izquierdo de su alerón delantero y tuvo que entrar en boxes. Con este incidente, el piloto de Charouz quedó en medio de la trazada, lo que provocó la salida del coche de seguridad desde la vuelta 1 hasta el final de la cuarta. La siguiente interrupción fue causada por Ralph Boschung, quien sufrió un fallo electrónico en su coche y su carrera terminó antes de tiempo. Con esta retirada del piloto de Campos Racing en la vuelta 10, hubo un breve Virtual Safety Car para retirar el monoplaza de la escapatoria.
A partir de ese momento, la mayoría de las posiciones del Top 10 se mantuvieron invariables. Daruvala se había acercado lo suficiente a Armstrong en las últimas cinco vueltas y así intentar arrebatarle la victoria, pero el neozelandés tenía la situación bajo control y los Prema no pudieron superarle. En los últimos instantes, Drugovich fue el único en adelantar, toda una demostración de cómo se adelanta en una pista complicada, ya que remontó 7 puestos desde la salida.
Después de 25 giros, Armstrong vio la bandera a cuadros en primera posición y se alzó con su primer triunfo de la temporada. Por detrás, los Prema de Daruvala y Hauger completaron los dos escalones restantes del podio. Por último, Nissany acabó cuarto, seguido por Drugovich, Sargeant, Pourchaire, Lawson, Iwasa y Frederik Vesti finalizó en décimo lugar.