El segundo año completo del japonés en Fórmula 2 ha sido una verdadera odisea, ya que los problemas de fiabilidad y los incidentes en pista fueron un lastre por lo que no pudo conseguir buenos resultados. Al estar las posiciones de atrás en la sesión de clasificación lo tenía difícil para optar a los puntos en las carreras, así que solo puntuó en una ocasión en toda la temporada. A pesar de estos numerosos contratiempos, cree que ha tenido una buena evolución respecto a 2020 y por ese lado está satisfecho.
"Este año ha sido bastante pobre, pero estos resultados llegaron por situaciones desafortunadas. En la mayoría de las citas, pienso que tuvimos fallos en el coche, a menudo en las prácticas o en clasificación, así que siempre estuvimos un paso por detrás al afrontar las carreras. Pero, como piloto, estuve mejorando en cada semana de carrera".
"En Monza, parecíamos bastante fuertes en los entrenamientos libres, pero luego tuvimos un fallo en la clasificación. Fue un fin de semana en el que teníamos potencial y no pudimos convertirlo en resultados. Probablemente, he sido el que menos kilometraje completó de la parrilla debido a circunstancias que estuvieron fuera de nuestro control", finaliza el japonés en una entrevista realizada en la página de la F2.