F2

Pepe Martí arranca en Melbourne su segunda temporada en Fórmula 2

13/03/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 81

La espera ha terminado. La temporada 2025 de la FIA Fórmula 2 comienza este fin de semana en el circuito de Albert Park, Melbourne, en el marco del Gran Premio de Australia de Fórmula 1. Pepe Martí ya se encuentra en suelo australiano para adaptarse al cambio horario y preparar la primera cita del año en su segundo curso en la categoría.

 

Antes de viajar a Australia, Martí completó los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde trabajó junto a su equipo en la adaptación al nuevo monoplaza y en la mejora del rendimiento en distintas condiciones de pista. “Los test fueron muy positivos. Pudimos completar todo el plan de trabajo sin incidentes y recoger mucha información. Sabemos que tenemos un buen coche y que podemos ser competitivos”, señaló el piloto del Red Bull Junior Team.

 

El español llega motivado tras una pretemporada positiva y con la ambición de luchar por posiciones destacadas desde el inicio. “Me siento preparado y con ganas de empezar el año. Hemos trabajado bien en pretemporada y queremos demostrar nuestro potencial desde la primera carrera”, asegura Martí.

 

Melbourne es un circuito que el piloto español ya conoce. En 2023, en su debut en Albert Park con la Fórmula 3, protagonizó una épica remontada. Desde la trigésima posición, terminó en la séptima plaza, a pesar de no tener experiencia previa en el trazado. 

 

Con la trayectoria acumulada y el trabajo realizado en los test de pretemporada en Barcelona, Martí confía en dar un paso adelante en este 2025 y arrancar el año con buenos resultados. La acción en pista comenzará el viernes con los entrenamientos y la clasificación, seguidos de la Sprint Race el sábado y la Feature Race el domingo, donde el piloto español buscará sus primeros puntos del año.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Williams presenta el FW47 para 2025 en un evento preliminar en Inglaterra

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Nikola Tsolov: "Tener a Fernando Alonso ayudando es una enorme ventaja"

 

Vídeos: Ronda 3 de la Spanish Winter Championship E4 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Ferrari lidera en los FP1 de Catar con Molina 3º mientras Aston Martin empieza con problemas

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de Australia de la F1 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Hyundai Ioniq 5 N TA Spec bate el récord de velocidad de VE en el Attack Tsukuba 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP