F2

Previo BMW Team Schnitzer Norisring

Bruno Spengler ha marcado buenos resultados siempre en Norisring y a Martin Tomczyk se le están acabando las oportunidades

27/06/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 8699

Twitter (@tonicv70)


Charly Lamm (director del equipo, BMW Team Schnitzer):
 

\"Después del intenso inicio de temporada, con tres carreras en cuestión de semanas, el corto respiro antes de nuestra carrera de casa en el Norisring en Baviera nos ha venido muy bien. Sobre todo después del tercer lugar de Bruno Spengler en Budapest. El circuito urbano de Nürnberg tiene una larga tradición y es un evento especial para nosotros \".


Bruno Spengler (#9, BMW Team Schnitzer):
 

\"Norisring es muy técnico y muy exigente, ya que tienes que frenar tarde. Debido a que los coches pasan muy cerca del muro, no puedes permitirse el lujo de cometer ningún error. Siempre he tenido buenas carreras en Norisring. El ambiente allí siempre es increíble, así que estoy muy entusiasmado. \"

 

Martin Tomczyk (#10, BMW Team Schnitzer):
 

\"Después de la carrera del año pasado, con un gran calor, dos coches de seguridad, vamos que fue un poco caotica, estoy intrigado en ver qué sorpresas nos tiene preparado para este año Norisring, donde el pilotar ya es todo un gran reto. Espero tener una buena actuación frente a los muchos colaboradores y fans de BMW \".

 



 



Otras noticias

 

Ferrari deja de tener el WEC en sus manos a falta de 3 rondas

 

Pato O'Ward se impone a Josef Newgarden en la Synk 275 en Iowa

 

Stromsted arrasa en la Sprint de F3 en Spa-Francorchamps, del Pino rescata un 8º

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 22 H Y media disputadas (24H Barcelona Martimotos)

 

Cadillac pasa de sufrir a dominar la clasificación en las 6 Horas de Interlagos

CRóNICA
 
CRóNICA

Campos triunfa en Hungaroring con victoria de Inthraphuvasak en la Sprint F3, Boya 7º frente a Camara


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP