ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Richard Verschoor narra cómo logró su primera victoria con el equipo Trident en F2 2022

El piloto de Trident se había estrenado de la mejor manera posible con su nuevo equipo

27/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Trident_team | Leído: 569

Después de completar su temporada de debut en F2 con MP Motorsport, el piloto neerlandés cambió de aires para emprender una nueva travesía junto a Trident de cara a 2022. En su primer fin de semana de competición, su primer resultado había sido la novena plaza en la clasificación de Baréin, pero su mayor alegría llegó al día siguiente.

Con las posiciones invertidas para la carrera al sprint, Verschoor comenzaba desde el segundo puesto, acompañado por Felipe Drugovich. El brasileño había tenido una arrancada horrible y dejó el liderato en bandeja al rival que tenía a su lado en la primera fila. Con este regalo, Richard supo aprovechar la oportunidad perfectamente, lo tuvo todo controlado y mantuvo esta posición desde la vuelta 1 hasta la bandera a cuadros, siendo la mejor manera de estrenarse con el equipo italiano.

"Todo salió perfecto porque superamos a Felipe Drugovich y, a partir de ahí, lideramos la carrera. Sabía que era muy importante coger el liderato en la primera curva y estuve concentrado en ello. A pesar de que estuviera liderando, pensé 'vamos a cuidar los neumáticos lo mejor que pueda' y cuando vi que los demás no podían alcanzarme, estuve muy seguro. Una vez ellos empezaron a luchar detrás de mí, conté con un pequeño margen, teniendo todo bajo control y con ritmo para ir más rápido que ellos. No me podía creer que pudiera ganar con el coche que tenía y la victoria me dio confianza. Incluso ahora que hemos tenido algunas carreras malas, sabemos que podemos hacerlo [ganar carreras]", concluye el piloto de Trident en una entrevista publicada en la página oficial de la F2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP