F2

Tiago Monteiro lidera los primeros entrenamientos libres de Monza

El portugués marca el mejor tiempo por delante de Thed Björk, Norbert Michelisz, Rob Huff y Ryo Michigami

29/04/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11750

Twitter (@TheDDuran)


Tiago Monteiro ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Monza. Tras el portugués han terminado Thed Björk, Norbert Michelisz, Rob Huff y Ryo Michigami en una sesión muy positiva para el equipo Honda.
 

Al comienzo de la sesión Huff fue el primero en marcar un tiempo de cabeza, seguido de los Honda Civic de Monteiro y Michelisz y los Citroën C-Elysée de Tom Chilton y John Filippi. Más tarde Monteiro se llevó un susto monumental cuando pinchó uno de sus neumáticos, evitando estrellarse contra las protecciones del circuito italiano por escasos milímetros.
 

Más tarde Huff también sufriría un pinchazo, aunque con bastante menos drama que el Portugués de Honda. En los últimos minutos de la sesión Monteiro y Michelisz se habían colocado en cabeza, por delante de Thed Björk con el primero de los Volvo S60 Polestar, Michigami y Huff.
 

Los tiempos fueron variando en los minutos finales y Monteiro logró acabar la sesión con el mejor tiempo de 1:53.572, una décima por delante de Björk y dos por delante de Michelisz. Huff, Michigami, Néstor Girolami, Mehdi Bennani, Nicky Catsburg, Yann Ehrlacher y Tom Coronel completaron las diez primeras posiciones.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Porsche desvela el 963 RSP, el único 963 de calle en todo el mundo

CRóNICA
 
CRóNICA

Hasta 4 marcas clasifican directas a Q2 en Silverstone

 

La segunda victoria consecutiva en St. Louis de Kyle Kirkwood, rival de Alex Palou por el título de IndyCar

 

Sudáfrica apunta a volver a la F1 para 2028 o 2029 con Kyalami como circuito

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari AF Corse gana las 24 Horas de Le Mans 2025 con Kubica, Ye y Hanson

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Ivan Domingues se lleva el triunfo en una carrera sprint de F3 accidentada


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP