ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

Calan Williams y Olli Caldwell repetirán en Fórmula 3

El australiano estará con Jenzer Motorsport mientras que el británico da el salto a PREMA Racing

16/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Prema Racing Media | Leído: 1107

Semana carga de anuncios en la Fórmula 3. Además de los anuncios del Red Bull Junior Team, esta semana hemos conocido que Calan Williams repetirá una temporada más con Jenzer Motorsport, mientras que Olli Caldwell cierra el trío de PREMA Racing.

Williams es el primer piloto de piloto confirmado por el equipo suizo de cara a la temporada 2021. El australiano afrontará su segundo año en la Fórmula 3 tras un 2020 en el que estuvo lejos de las diez primeras posiciones y acabó el año sin puntos. Para esta temporada, Williams se ha marcado como objetivo pelear por los podios y ser un asiduo en los puntos. No en vano, el piloto de 20 años estuvo entre las primeras diez posiciones de forma asidua durante los 4 días de test de postemporada del campeonato, por lo que encara este 2021 con bastante optimismo.

"Tengo muchas ganas de competir otra temporada con Jenzer. Hubo bastantes ocasiones en las que mostramos potencial. Comenzamos nuestros preparativos para 2021 en los test en Barcelona y Jerez con mucha fuerza, así que estoy deseando qué podemos lograr juntos. Las primeras carreras son muy importantes. Quieres correr al frente, tener buenas actuaciones y conseguir algunos puntos. Eso es bueno no solo para la confianza del piloto, sino también para el equipo”, ha expresado Williams.

Por otro lado, Caldwell cambia Trident GP por PREMA, grandes dominadores en las ultimas temporadas y primer equipo que confirma su trío de pilotos. El británico regresa a la formación italiana tras competir con ellos en 2018 (3º en la F4 italiana y 7º en la F4 alemana) y 2019 (5º en la Fórmula Regional Europea). Su temporada de debut en Fórmula 3 fue algo discreta y el inglés solo sumó 18 puntos (un 5º puesto en la carrera principal de Estiria fue su mejor resultado) que le permitieron acabar la temporada 16º.

Como Williams, Caldwell cree que este segundo año en el campeonato le ayudará a pelear por las primeras posiciones: “Estoy muy emocionado de anunciar que competiré con Prema en el Campeonato FIA F3 2021. Habiendo competido con el equipo en campeonatos anteriores, estoy deseando poner en práctica lo que aprendí de mi año de novato y continuar juntos nuestra historia en la FIA F3", ha comentado el nuevo piloto de PREMA.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP