F3

Pole en su debut para Alex Palou

El piloto español ratifica las buenas sensaciones mostradas hasta la fecha logrando la Pole en la que es su primer fin de semana oficial en Formulas ya dentro de la temporada

03/05/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 4367

Alex Palou partirá en primera posición en la primera carrera de la temporada disputada sobre el circuito de Nurburgring. Alex consiguió un fantástico tiempo de 1’52’’572 que fue 94 milésimas con el que está considerado el gran favorito de la temporada, el tailandés Sandy Stuvik, con el que compartirá primera línea de salida.

 

Segunda línea para Tanart Sathienthirakul y Cameron Twynham. Nicolas Pohler saldrá quinto tras salvar la situación en el último momento, pues el piloto no lograba cuadrar la vuelta y estuvo la mayor parte de los entrenamientos en la parte final de la tabla. Séptima posición para Yu Kanamaru, el piloto japonés en el que Emilio De Villota tiene depositadas grandes esperanzas.

 

Desafortunadamente Igor Urien no tuvo la velocidad necesaria y partirá en posiciones retrasadas tras marcar un tiempo de 1’54’’315, lo que le coloca en el decimoséptimo puesto de entre los 19 Dallara F312 presentes en el circuito. La carrera se podrá seguir en directo a través de la propia página web o a través de Teledeporte a las 15:00



\"\" 



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

El gran circo llega a Las Vegas, la ciudad que nunca duerme

 

Alonso cuenta las horas para jubilar al AMR25

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El futuro equipo Audi F1 da la bienvenida a Visit Qatar como nuevo socio principal

OPINIóN
 
OPINIóN

Adiós a Tsunoda como piloto oficial tras 5 años

 

Jaminet y Chatin completan la alineación de Genesis Magma Racing para el WEC 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Helmut Marko abandona RedBull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP