Twitter (@TheDDuran)
El piloto de Campos Racing Alex Palou ha sufrido una caída cuando entrenaba en bicicleta, fracturándose la clavícula. Este incidente ha tenido lugar a tres semanas de la primera prueba del calendario de GP3, disputada en el Circuit de Catalunya, por lo que se espera que se recupere a tiempo para comenzar la temporada.
La lesión de Palou parece haberse producido en circunstancias similares a la de Dani Sordo hace un par de meses, quien también se entrenaba con su bicicleta. Por suerte, en esta ocasión el impacto no ha sido en el costillar como ocurrió con Sordo – quien se tuvo que perder el Rallye de Suecia debido a ello.
El propio Adrián Campos, jefe del equipo Campos Racing, ha comentado este hecho a Movistar F1. También a través de las redes sociales el equipo ha difundido que Palou ya ha sido operado de la clavícula con éxito, aumentando las probabilidades de que el catalán comience la temporada en casa después de haber estado al frente de la tabla de tiempos en los test celebrados hasta el pasado diez de abril en el circuito de Cheste.