ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

Sophia Flörsch es la primera piloto confirmada por el equipo PHM Racing by Charouz para FIA F3 2023

A falta de pocos días para el comienzo de los test de Baréin, la escudería alemana ficha a la primera de sus tres pilotos

10/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 1123

Después de su etapa compitiendo en DTM y en European Le Mans Series en los últimos años, la piloto alemana vuelve a FIA F3 tres temporadas más tarde. Su última experiencia en esta categoría había sido en Campos Racing en 2020, en la que disputó prácticamente todas las carreras. 

A escasos días para los test de pretemporada en el circuito de Baréin, Sophia es la única mujer que estará presente en las categorías de promoción más altas (teniendo en cuenta FIA F2 y FIA F3). La última había sido Tatiana Calderón el año pasado, que estuvo compitiendo en Fórmula 2 con Charouz Racing System.

Sophia Flörsch: "Estoy realmente emocionada y muy feliz por volver a FIA F3 esta temporada con PHM Racing. Mi objetivo siempre ha sido competir contra lo mejor lo de lo mejor. Desde el comienzo de mi trayectoria, he estado trabajando muy duro cada día hacia esta meta".

Roland Rehfeld, director de la escudería: "Tengo mucho respeto por la decisión de Sophia de volver a las Fórmula y aceptar el reto en este campo tan competitivo. Ella es muy experimentada en muchas categorías de carreras y tiene una actitud muy profesional. En una nueva campaña como PHM Racing by Charouz, haremos lo máximo para apoyarla en su camino hacia la cima", declaraciones recogidas del comunicado publicado en la página web de la F3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP