MotoGP

Viñales coge ritmo y se acerca poco a poco

Maverick empieza a adaptar su estilo a la KTM y se encuentra cómodo para luchar

26/04/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: DAZN | Leído: 396

Desde el pasado Gran Premio de Catar, Maverick Viñales empieza a mostrar que su adaptación a la KTM parece estar más que completada, y que, a falta de pulir un par de aspectos para acabar de perfeccionar la unión entre estilo y moto, parece que podría ser un rival fuerte para estar de forma consistente de top 10 en lo que queda de temporada.

 

El caso de Viñales es especial, ya se sabe que el oriundo de Roses es el único en toda la historia del campeonato en vencer con un total de 3 marcas: Suzuki, Yamaha y Aprilia. El talento está ahí, y el objetivo del joven de 30 años es intentar lograr la machada de ganar con una cuarta marca y añadir la victoria con la KTM a su ya amplio y extenso palmarés.

 

Hoy, en el circuito Ángel Nieto de Jerez este ha logrado clasificar sexto con su Tech3 y acabar el sprint como séptimo, sumando tres puntos muy valiosos para seguir escalando en el campeonato. Mañana, con un ritmo aceptable demostrado hoy, querrá seguir estando en la pelea y quedar lo más arriba posible dentro de la lucha entre todas las Ducati y las otras marcas que poco a poco van dando pasos para acercarse.



Otras noticias

 

Gabriele Covini debutará en el TCR Europe 2025 con el BRC Racing Team

PREVIO
 
PREVIO

MotoGP desembarca por fin en Balaton Park

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

McLaren lidera la primera sesión de libres en Hungría

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Revolut se convierte en socio principal del futuro equipo Audi F1

 

Carreras vintage: Copa Renault Clio en Zandvoort 1995

CRóNICA
 
CRóNICA

Campos triunfa en Hungaroring con victoria de Inthraphuvasak en la Sprint F3, Boya 7º frente a Camara


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP