ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Alex Toril sube al podio en el homenaje a Carlos Castellá

Solo un pinchazo pudo evitar que el piloto cordobés cosechara su tercera victoria consecutiva

20/05/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Max Bermel | Leído: 9849

Alex Toril y su compañero Tim Scheerbart se quedaron a apenas 18’’ de conseguir la tercera victoria consecutiva en el siempre exigente trazado de Norschleife, el infierno verde. Una vez más, la pareja hispano alemana logró la pole position que le permitía partir a carrera en posicione privilegiadas.

 

El dueto de Black Falcon lideraba la prueba a bordo del Porsche 911 991 cuando un pinchazo les obligó a completar un buen número de kilómetros a baja velocidad así como una parada en un momento inesperado.  Pese a los inconvenientes y la pérdida de tiempo, consiguieron engancharse a la lucha por la victoria, quedándose desafortunadamente a muy poca distancia de recuperar la primera posición, que tras las cuatro horas de carrera fue finalmente para el trío de Frank Krailing, Marc Gindorf y Martin Ragginger sobre un Porsche gestionado curiosamente por Frikadelli Racing, quienes sí han continuado compitiendo en la categoría SP7, no así en SP9.


 
 

El podio, ya a casi dos minutos de distancia fue para el Porsche 991 pilotado por “Bugs Bunny”, Oleg Kvitka y Einar Thorsen. Toril además finalizó en decimoctava posición de la clasificación absoluta.


 
 

Con un bagaje de tres pole position, dos victorias y una segunda posición, Alex afrontará con seguridad las 24h de Nürburgring el próximo 28 y 29 de Mayo, la cita más importante celebrada en el Ring.

 

Alex Toril no quiso desaprovechar la oportunidad para rendir un bonito homenaje a Carlos Castellá, periodista español que falleció recientemente, luciendo una dedicatoria en la trasera de su Porsche 911.

 











Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP