ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Audi Sport anuncia sus pilotos oficiales para 2021

Dennis Marschall y Charles Weerts se incorporan al elenco de pilotos oficiales de la marca

14/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Audi Sport | Leído: 730

Audi Sport ha desvelado esta mañana sus pilotos oficiales para la temporada 2021. La casa de Ingolstadt ha comunicado esta mañana que a los pilotos habituales se suman los jóvenes Dennis Marschall y Charles Weerts. Mirko Bortolotti es la única baja tras su retorno a Lamborghini.

Weerts viene de cuajar dos buenas temporadas en el GT World Challenge Europe con WRT (ganó el año pasado el título en la Sprint Cup), equipo patanegra de Audi en el certamen de SRO Motorsports. Por su parte, Marschall fue piloto junior de BMW en diversos campeonatos de GT durante dos temporadas. El año pasado corrió con Rutronik Racing (equipo cliente de Audi) en el ADAC GT Masters en el que rindió bastante bien.

Sobre los pilotos de Audi en el DTM, solo tres se mantendrán con la firma de los cuatro aros. Nico Muller y Mike Rockenfeller tendrán programas en GT mientras que René Rast será piloto de Fórmula E para esta temporada, la cual compagianará con ciertas carreras del programa de carreras cliente de la marca. Sobre Robin Frijns, Loïc Duval y Jaime Green todo indica que se desvincularán de Audi.

Por lo demás, Mattia Drudi, Rahel Frey, Christopher Haase, Pierre Kaffer, Kelvin van der Linde, Christopher Mies, Patric Niederhauser, Frank Stippler, Dries Vanthoor, Frederic Vervisch y Markus Winkelhock se mantienen como pilotos de la marca para los diversos campeonatos de GT en los que están presentes. En total, los teutones dispondrán de 16 pilotos para la temporada 2021



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP