GT

Azcona preparado para la última cita de la Clio Cup

Cuatro intensas carreras disputará el piloto navarro del team PCR Sport en el Circuito del Jarama

08/11/2014 | Motorcomunicación | Fotos: Rafa Sánchez | Leído: 9114

Este fin de semana se disputa, en el Circuito del Jarama, la última cita de la Clio Cup de España de la presente temporada. El joven piloto de Desguaces la Torre tiene por delante un intenso fin de semana de carreras, donde participará en la Clio Cup de España y en el Campeonato de España de Resistencia con el SEAT León SC de Oscar Fernández.

 

Azcona llega a la última cita de la temporada en la quinta posición final y segundo clasificado de la categoría Junior, con 140 puntos.
 

Mikel Azcona, comentaba: “La temporada llega a su fin y lo trataremos de hacer lo mejor posible. Esperamos hacer un buen resultado en la Clio Cup de España para defender la quinta posición de la general del campeonato. Al mismo tiempo, vuelvo a subirme al espectacular SEAT León SC de Oscar para acumular experiencia con este tipo de monturas.”

 

Este fin de semana, Mikel Azcona tiene por delante un fin de semana muy intenso, donde seguirá acumulando experiencia al volante del SEAT León Supercopa de Oscar Fernández.



Otras noticias

 

El GP de Mónaco 2025 se prepara para un fin de semana estable, pero con amenazas estratégicas

 

Hamilton, tras acabar sexto en España: "Es la peor carrera que he vivido"

 

Pepe Martí se queda sin premio en Imola pese a un buen ritmo

 

33 minutos de las mejores onboards de Fernando Alonso en F1

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria de un Camara incontestable y una penalización deja a Boya sin puntos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Palou vence en el Sonsio Grand Prix y ya son 4 de 5


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP