ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Isaac Tutumlu muestra su competitividad en Oschersleben

En su debut en el campeonato alemán, Tutumlu logró un gran resultado en la sesión de clasificación al asegurarse un lugar en la séptima línea aunque posteriormente un problema con el acelerador y un “stop&go” impedirían al barcelonés y a su compañero van der Linde llevar al Audi R8 LMS de Car Collection al top-ten

17/04/2016 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 9876

Isaac Tutumlu ha debutado oficialmente este sábado en el ADAC GT Masters y, aunque el resultado final en Oschersleben no ha sido el mejor posible, ha quedado patente que el barcelonés está llamado a grandes cosas esta temporada. Tras los entrenamientos libres de ayer viernes, Tutumlu situaba el Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport que comparte con Kelvin van der Linde en séptima línea con una mejor vuelta a solamente ocho décimas de la pole position.


Pero, en carrera, las circunstancias no eran tan positivas. Un problema con el acelerador ha hecho perder algunas posiciones al piloto de Car Collection Motorsport y, mediada la carrera, salía un coche de seguridad, el cual aprovechaba el equipo alemán para hacer el cambio de piloto. Entrando en boxes algunos segundos antes de que se abriese la ventana de cambios, ello ha supuesto un “stop&go” que ha resultado una pesada losa para van der Linde en la segunda mitad de carrera.


“Los entrenamientos, para ser mi debut en el campeonato y en Oschersleben, han ido bastante bien. La salida, con la primera curva tan estrecha, ha sido un momento complicado. Tenía un buen ritmo pero los problemas de acelerador me han hecho perder tiempo con los de delante. Posteriormente, la penalización ha terminado de arruinar cualquier opción que tuviésemos y sin la cual el séptimo puesto estaba a nuestro alcance. Mañana tenemos una nueva carrera e intentaremos resarcirnos”, comentaba el barcelonés.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP