ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Kovalainen también se apunta a las 10 horas de Suzuka, compitiendo con Häkkinen, Paffett y Kobayashi

El ex campeón de SuperGT se suma a la carrera que se celebrará a finales de agosto

07/08/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1313

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)



Heikki Kovalainen ha sido confirmado como otra de las grandes estrellas para la edición 2019 de las 10 horas de Suzuka, según se ha revelado por parte de varios medios durante la mañana del miércoles 7 de agosto. El ex piloto de Fórmula 1 y campeón de SuperGT con Lexus competirá con el Ferrari 488 GT3 de HubAuto Corsa, compartiendo coche con Nick Cassidy y Nick Foster en la carrera de resistencia.


En esta alineación se observan dos campeones de SuperGT ya que Kovalainen lo logró en 2016 y Cassidy en 2017, ambos como pilotos de Lexus. Foster es el único piloto habitual del equipo, habiendo trabajado con diferentes pilotos como Tim Slade, Nick Percat o Miguel Molina. Junto al español logró imponerse en las 8 Horas de California a finales del pasado mes de marzo en el circuito de Laguna Seca.


La aparición de Kovalainen se suma a la de otra figura conocida de la Fórmula 1 y de McLaren, el dos veces campeón mundial Mika Häkkinen. Meses atrás el veterano finés confirmó que realizaba una aparición puntual así como un retorno a Suzuka, circuito donde logró sus dos títulos en la categoría reina, el primero frente a Michael Schumacher y el segundo contra Eddie Irvine. Häkkinen correrá con el McLaren 720S GT3 junto a Katsuaki Kubota y Hiroaki Ishiura.


Otras dos caras conocidas de años atrás en la Fórmula 1 que estarán presentes en la carrera son Gary Paffett y Kamui Kobayashi, en este caso los dos en sendos Mercedes AMG GT3. Paffett estará con el equipo Strakka, con el que intentará pelear por la victoria ya que llega entre el grupo de favoritos – el año pasado la marca de las flechas de plata se llevó la victoria en esta carrera con el equipo formado por Maro Engel, Rafaelle Marciello y Tristan Vautier.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP