ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Octava posición para Isaac Tutumlu en Paul Ricard

Quince segundos perdidos en la parada en boxes cuando Anttila cedía el testigo al piloto barcelonés de origen kurdo ha significado que finalmente cruzasen la línea de meta en octava posición, durante la primera carrera del Lamborghini Blancpain Super Trofeo. Mañana la dupla de Leipert Motorsport partirá novena en parrilla con Tutumlu realizando el primer relevo

21/06/2015 | CTR Press | Fotos: Press | Leído: 9200

Isaac Tutumlu no ha podido lograr el resultado esperado en la primera carrera del Lamborghini Blancpain Super Trofeo celebrada hoy en Paul Ricard. El piloto de Leipert Motorsport, que tiene como nuevo compañero al finés Jesse Anttila, cuajaba una fantástica sesión de entrenamientos por la mañana al situar el Lamborghini Huracán en sexta posición al establecer un registro de 2:07.162, rodando en tiempos de pilotos tan competitivos como Daniel Zampieri, Patrick Kujala, Edoardo Liberati o Sergio Campana.


La salida la ha efectuado su compañero Anttilla que completaba el primer giro séptimo, perdiendo una posición más al hacer un trompo justo delante de él Alberto di Folco. El coche de seguridad ha salido a pista tras trece minutos y, justo cuando la carrera se relanzaba de nuevo, se habría la ventana de cambio de pilotos. Cuando el compañero de Isaac ha entrado en boxes, un problema para fijar correctamente el cinturón ha supuesto perder quince segundos adicionales en la parada, reincorporándose decimotercero. Tras esto Tutumlu, rodando en tiempos de cabeza de carrera, se ha situado octavo.


“No estoy para nada contento con el resultado de hoy. Y es que hemos perdido mucho tiempo en el cambio de pilotos, que nos ha dejado ya sin opciones de luchar por el podio. Mis tiempos han sido competitivos al final, pero no he podido mejorar la octava plaza”, explica Tutumlu incidiendo en que “mañana haré yo el primer relevo, saliendo noveno con el tiempo que ha hecho Jesse. Va a ser una carrera dura, porque nos han pasado de PAM a PRO, si no habríamos sido segundos hoy. Pero hay que ir a por todas mañana”.


La segunda carrera comenzará a las 10.50.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP