GT

Signature abandona el proyecto del FIA F3

Tras una reunión de urgencia en el día de ayer, el proyecto francés pone punto y a parte a su esperado regreso. Óscar Tunjo busca otra salida para esta temporada y Tatiana Calderón competirá con Jo Zeller Racing este fin de semana

18/04/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Press | Leído: 10886

Twitter (@SergioLilloF1)

Final imprevisto, abrupto y por la puerta de atrás. El proyecto de Signature y el esperado regreso de los propulsores Renault al panorama de la Fórmula 3 europea ha puesto el cerrojo antes de disputar su primer fin de semana oficial en este 2014. La falta de potencia y el mal rendimiento del propulsor galo había puesto en desbandada a Óscar Tunjo, que ya dejó el asiento libre a Marco Sorensen en los últimos test de pretemporada.

 

Ahora, tras una reunión con la cúpula directiva del proyecto, la escudería francesa da un paso atrás y libera de su contrato a una Tatiana Calderón que estaba realmente entusiasmada con el nuevo plan para este 2014. Así, la colombiana ha conseguido encontrar refugio para este fin de semana en el monoplaza de Jo Zeller Racing, mientras valora qué opción tomar para los próximos meses.

 

Signature cierra una etapa que apenas llegó a comenzar y los propulsores franceses desaparecen del FIA F3 antes, siquiera, de comenzar la temporada. Fin a un proyecto que prometía pero que no cuajó desde el inicio. 



Otras noticias

 

Russell y Colapinto, los pilotos que jamás abandonaron en 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Audi Revolut F1 Team desvela su nombre oficial y la fecha de presentación en Berlín

 

La nueva ambición de Sergio Pérez

OFICIAL
 
OFICIAL

La leyenda del simracing vuelve para 2026: Geoff Crammond Racing, los míticos Grand Prix 1-4

 

La F1 Ya Piensa en 2026: El Test Post-Temporada Arranca en Abu Dabi

OFICIAL
 
OFICIAL

Genesis confirma su alineación para 2026, Juncadella correrá con Jaminet y Chatin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP