ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Tatiana Calderón con ganas de repetir en Nürburgring

25/09/2015 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 7269

Luego de dos semanas de receso, Tatiana regresa al legendario circuito de Nürburgring en Alemania, donde hace dos años logró cruzar la meta tercera y convertirse en la primera mujer en conseguirlo, en una de las series con mayor tradición como semillero de jóvenes talentos, la Fórmula 3 Británica. 

 

El circuito, ubicado entre los bosques y montañas Eifel al oeste de Alemania, será la sede para cumplir la décima valida de once citas pactadas para la temporada 2015 FIA EuropeanChampionship. Nuevamente se disputará en compañía del Campeonato Alemán de Turismos, la DTM. 

 

Como preparación, además de su constante entrenamiento físico, Tatiana ha tenido varias sesiones en el simulador con su equipo Carlin, pues aunque conoce el circuito, la configuración que correrán el fin de semana será la versión mas corta que incluye 17 curvas y 3.629 kms., al igual que el año anterior donde la categoría contó con tres ganadores diferentes, entre los que se destaca el actual piloto de Formula Uno, Max Verstappen, contra quien Tatiana tuvo varios duelos en pista. 

 

Tatiana Calderón: "He estado preparándome lo mejor posible para estas dos últimas carreras del año, queremos terminar muy fuertes. Nurburgring es un circuito de mucha carga aerodinámica y muy técnico donde Carlin ha ido muy bien el año pasado y es un circuito que me gusta mucho y de donde tengo muy buenos recuerdos así que espero poder usar mi experiencia y meternos en el top 10. Nunca sabes que clima te espera pero sea lo que sea vamos preparados."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP