ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Tatiana con problemas de balance en Algarve

Luego de dos días de test en Algarve, Tatiana y su equipo parecían haber encontrado un buen balance del auto. Sin embargo la clasificación estuvo lejos de lo esperado

08/09/2015 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 7404

Luego de dos días de test en Algarve, Tatiana y su equipo parecían haber encontrado un buen balance del auto. Sin embargo la clasificación estuvo lejos de lo esperado. Las posiciones para las partidas fueron 28, 28 y 25.

 

Tatiana se encontró luchando continuamente con el auto sin permitirle alcanzar un buen tiempo de vuelta.

 

En la primera carrera la colombiana venía recuperando posiciones hasta que se vió afectada por una sanción, reconocida como equivocada posteriormente, por exceder lo límites de pista. Esto la relegó nuevamente y termino ubicándose en la casilla 29.

 

Tatiana no contó con suerte para la segunda carrera, donde no pudo completar ni el primer giro como consecuencia de un accidente en la curva 6. La colombiana venía por fuera realizando varios sobrepasos cuando fue golpeada por detrás por Jeffri, uno de los integrantes del equipo Motopark.


 
 

Para la carrera del domingo Tatiana y Carlin, su equipo, decidieron en la mañana hacer varios cambios en el auto buscando un mejor balance, sin embargo estos no fueron en la dirección correcta y conducir el auto fue en cambio más difícil para Tatiana. Largando en la posición 27, logró avanzar varias posiciones  hasta la casilla 15 donde finalizó la carrera.


Tatiana Calderón: "Ha sido un fin de semana difícil, nos ha faltado ritmo de carrera y a una vuelta en clasificación. Hemos hecho varios cambios de set Up que no fueron en la dirección correcta y no ayudo que en una de las carrera me pegaran por detrás en la primera vuelta. Ahora tenemos mucho que trabajar para llegar lo mejor preparados para Nurburgring en un par de semanas."
 

Las próximas válidas se disputarán el 25 y 26 de septiembre junto a la categoría de turismos alemana DTM en el circuito de Nürburgring, Alemania.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP