Indycar

McLaren espera sacar un resultado positivo del GP de Singapur

Vandoorne podría verse penalizado por hacer cambios en su unidad de potencia

11/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: McLaren Honda | Leído: 9989

Tras haber superado a trancas y barrancas las citas de Spa y Monza, ahora llegan al calendario de la F1 trazados mucho más favorables para McLaren, donde la velocidad punta pasa a un segundo plano y el paso por curva será más importante. Dicha circunstancia los motiva a pensar que pueden volver a sumar algún que otro punto. De hecho, tienen depositadas en el GP de Singapur muchas esperanzas.

Sin embargo, podría haber malas noticias ya que tras los problemas de Monza, existe la posibilidad de que Stoffel Vandoorne se vea penalizado de nuevo en la parrilla de salida. De hecho, el propio Eric Boullier ha afirmado que “esperamos que tras el abandono de Vandoorne en Monza, no tengamos que cambiar piezas en la unidad de potencia, aunque esto aún no se ha confirmado.” De confirmarse, podría recibir algún tipo de sanción.

“Estoy convencido de que debemos tener una mejor suerte, así que espero que en Singapur podamos aprovechar al máximo los puntos fuertes de nuestro coche durante todo el fin de semana y terminar el día de la carrera con buena nota”, explica el piloto belga de la formación de Woking, quién todavía no ha disputado ninguna carrera en el trazado asiático, aunque si que ha estado presente junto a McLaren en las dos últimas ediciones.

Por su parte, Fernando Alonso asegura que “Singapur es uno de los circuitos que mejor se adapta a nuestro coche y nos da una oportunidad real de un resultado positivo.” Así pues, después de dos citas decepcionantes en las que a pesar de mostrar un ritmo decente si se tiene en cuenta que eran las dos citas más desfavorables para el McLaren Honda, hay motivos para pensar que ahora estarán en disposición de luchar por cosas más interesantes. Todo ello con el acuerdo con Renault en el horizonte.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: España entra en la Fórmula E con Jarama en 2026

 

Leclerc se hunde en Montreal tras una cadena de errores

CRóNICA
 
CRóNICA

El Ferrari de Robert Kubica lidera en Le Mans después de un Drive-Through al de Molina

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole inesperada de George Russell en Montréal

CRóNICA
 
CRóNICA

George Russell gana, Mercedes triunfa y Norris se hunde

CRóNICA
 
CRóNICA

Sábado dramático para Mercedes en qualy


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP