El piloto francés ha estado vinculado a la familia Red Bull desde que llegó a la Fórmula 1 tanto en Toro Rosso/Alpha Tauri como en el equipo de Christian Horner. Desde que regresó a la escudería filial a mediados de 2019, Pierre no solo recuperó la moral perdida tras su dura etapa en Red Bull, sino que tuvo un crecimiento exponencial con el paso de los años.
Con esta evolución tan positiva, no esconde su interés en dar el salto a una escudería más competitiva. Aunque tenga que disputar la temporada 2022, estará atento al mercado de pilotos para intentar vestir con otros colores en los próximos años.
"El contrato de muchos pilotos expira en 2023, habrá oportunidades y veremos cuando sea el momento correcto. En Fórmula 1, todo cambia muy rápidamente, así que no estoy demasiado preocupado. Ahora mismo estoy concentrado en hacer lo mejor que pueda, lo haría mejor con un coche más rápido, aunque estoy mejorando cada año", concluye el francés en una entrevista realizada por el medio alemán, Auto Motor und Sport.