Tras 10 años en el cargo, desde noviembre de 2015, la compañía Penske Entertainment, dueña y directora de operaciones dentro de la compañía que maneja la competencia de monoplazas estadounidense a decidido relevar al susodicho en el cargo en favor de Doug Boles, que hasta ahora era el presidente del Indianapolis Motor Speedway.
Este cambio generacional responde a los nuevos retos que quiere seguir la compañía Penske, que opta por un cambio de ruta y modernización en el cargo con su nuevo ocupante.
La decisión del reemplazo ha llegado apenas 3 semanas antes del comienzo de la nueva temporada de la ‘indy 2025’ que va a subir el telón por primera vez en la temporada el día 2 de marzo en el circuito de St. Petersburg, Florida. No se han dado motivos por los que se ha tomado esta decisión que promociona a Boles y releva a Frye tras una década al mando del campeonato.
El hasta ahora presidente en el recinto ubicado en Indiana se ha mostrado muy contento e ilusionado por unirse al proyecto, también ha dado las gracias a los que han tomado la decisión por brindarle esta oportunidad en su carrera.
“Las carreras están en mi ADN y ninguna modalidad de competición resuena más personal y fuertemente conmigo que la NTT IndyCar Series. Es un honor para mí liderar el increíble equipo de IndyCar y realmente creo que el futuro es más grande y brillante que nunca para nuestro deporte y el Indianapolis Motor Speedway. Estoy sumamente agradecido a Mark Miles por esta oportunidad y los fanáticos pueden estar seguros de que el trabajo duro ya está en marcha y que 2025 será una temporada fantástica”.