ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Miguel Ramos y Fabrizio Crestani buscarán el título del GT Open con Teo Martín Motorsport

El luso regresa al equipo madrileño mientras que el italiano buscará su segunda corona en el GT Open

23/04/2020 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 834

Teo Martín Motorsport da la bienvenida al equipo a Miguel Ramos y Fabrizio Crestani para la temporada 2020 del International GT Open uniéndose a los ya confirmados Marcelo Hahn y Allam Khodair.


La dupla ítalo-portuguesa ya logró el subcampeonato en 2018 en la categoría PRO y, en el que será su tercera temporada juntos, buscarán pelear por el título en el que será el debut para ambos a los mandos de un McLaren 720S GT3.


Miguel Ramos regresa así a la que fue su casa en 2015, año en el que se hizo con el título del International GT Open junto a su compatriota Álvaro Parente también a los mandos de un McLaren.


En este 2020, además, puede convertirse en el piloto con más victorias de la historia de este certamen ya que, tras ganar la penúltima carrera de 2019, sumó su 19º triunfo quedándose a uno del récord absoluto que ostenta Andrea Montermini.


Así, este será uno de sus grandes objetivos de la nueva temporada junto con el de lograr su segundo título, algo que sólo han conseguido dos pilotos hasta la fecha.


Por su parte, Fabrizio Crestani aterriza en el equipo consolidado como uno de los pilotos más rápidos del panorama GT3 tras mostrar su talento en monoplazas en sus primeros años como piloto y dispuesto a sumar a el título en categoría PRO al que ya ostenta en categoría ProAm logrado en 2016.


Miguel Ramos

"Es para mí un enorme placer volver a Teo Martin Motorsport. Un equipo ganador en el que fui muy feliz en 2015 cuando conquistamos el título del International GT Open y del que guardo excelentes recuerdos. Lo dirige Teo Martín, un gran amigo y gran profesional que ha formado el equipo más perfeccionista que he conocido en estos casi 30 años de carrera que tengo en los circuitos. Volveré a pilotar un McLaren nuevamente, esta vez un 720S, después de conducir el 650S que nos llevó al título en 2015 y, además, también tendré la suerte de poder contar con Fabrizio Crestani a mi lado de nuevo en la que será nuestra tercera temporada juntos".


Fabrizio Crestani

"Si echas la vista atrás, en los últimos años veías un coche de Teo Martín Motorsport delante casi en cada carrera…eso significa que es un equipo que siempre trabaja duro y que da su máximo para estar arriba, lo cual supone un factor tremendamente motivante para mí.

Será la tercera temporada en el GT Open junto a Miguel Ramos, algo que me alegra mucho porque año tras año hemos mejorado y nos hemos conocido cada vez más por lo que confío en dar un paso adelante más en 2020. El 720S GT3 es simplemente increíble y cada detalle te hace pensar que se ha diseñado sin limitaciones. No puedo esperar más a desactivar el limitador de velocidad y pisar el pedal del acelerador a fondo!
".


Teo Martín, Team Owner
"Estoy realmente feliz de volver a contar con Miguel Ramos en el equipo tras los éxitos de 2015 y, en esta ocasión, junto a otro gran piloto como es Fabrizio Crestani. Será su tercer año juntos y desde que cruzaron sus caminos han demostrado a todos ser una pareja perfectamente complementada que combina rapidez, experiencia y veteranía, ingredientes con los que han logrado grandes resultados juntos y que estoy seguro de que nos darán muchas alegrías también en 2020".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP