International GT Open

Muller conseguía reducir distancias tras la carrera 2 de Macao

El título se decidirá en la tercera carrera en territorio asiático

19/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 8030

Frédéric Vervisch se adjudicó su primera victoria de WTCR y Comtoyou Racing en la Carrera 2 de Macao, mientras que Yvan Muller terminó tercero y cerró aún más la brecha en la clasificación con Gabriele Tarquini. El italiano fue eliminado en una pila después del inicio y vio su margen de ventaja reducido de 33 a 18 puntos. Sin embargo, Muller todavía tiene que terminar en el podio de nuevo en la Carrera 3 para evitar que su compañero de Hyundai levante el título de campeón.


Al comienzo, Timo Scheider hizo un buen uso de su pole position para tomar la delantera por encima de Vervisch, Ceccon y Muller. Cuando el campo llegó a la curva de Lisboa, Pepe Oriola y Yann Ehrlacher hicieron contacto y trompearon, causando una acumulación que eliminó algunas de las mejores armas: Tarquini, Oriola, el ganador de la Carrera 1 Jean-Karl Vernay, Rob Huff, Norbert Michelisz y Thed Björk.


En la vuelta 4, Vervisch superó a Scheider por el liderato y Muller pasó a Ceccon por el tercero. Las primeras cuatro posiciones permanecieron congeladas hasta el final, ya que Scheider pudo rechazar todos los intentos de Muller y Ceccon resistió un asalto final de Esteban Guerrieri. La pelea por el título entre Tarquini y Muller se decidirá en las Carreras 3 que comienzan a las 11:00 hora local (4:00 CET); Huff estará en la pole, con Guerrieri a su lado. Muller arrancará el sexto y el 14 de Tarquini.



Otras noticias

 

Pepe Martí suma un nuevo podio y más puntos en Yeda

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche agua la fiesta de BMW en las 6 Horas de Imola

COMUNICADO
 
COMUNICADO

¿Cuánto cuesta competir en la Copa Racer Confortauto? - Todo lo que necesitas saber

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Palou vence en el Sonsio Grand Prix y ya son 4 de 5

 

Fallece Fabrizio Borra, histórico fisioterapeuta y confidente de campeones

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari gana las 6 Horas de Spa 2025 contra Schumacher y Alpine, Molina vuelve a subir al podio


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP