Alegría doble en el seno de Teo Martín Motorsport. El equipo del madrileño conseguía su primera victoria en esta nueva era con BMW, que a la vez era una de los primeros éxitos conseguidos por el recién estrenado BMW M6 GT3. Y además, un piloto volvía, después de mucho tiempo, a subirse a lo más alto del podio.
Roldán Rodríguez solo ha necesitado tres carreras para volver a ganar tras estar casi 10 años apartado de la competición, apartado de las carreras tras las decepciones sufridas en el entorno del Gran Circo de la Formula 1. Tras un difícil comienzo en Estoril, el piloto se ha encontrado con un buen ritmo de carrera en un circuito tan exigente y repleto de curvas rápidas, curvas de valientes, como Spa-Francorchamps, un ritmo de carrera que ha llevado al vallisoletano hasta la victoria por delante de un más que experimentado Nicky Pastorelli.
Roldán Rodríguez: "Estoy muy contento. Quiero agradecer a todos, de corazón, desde Teo hasta a todos los mecánicos por el trabajo que hacen, que ha sido espectacular. Yo simplemente me he dedicado a conducir el coche que me han dado. Hoy teníamos un coche ganador y eso ha sido gracias al equipo. Es momento de disfrutarlo, que nos lo hemos ganado y dentro de unas horas a pensar en mañana para intentar repetir el resultado".