SMC Junior Motorsport confirma su participación en Maxi Endurance 32 con el objetivo de conseguir el récord del mundo de resistencia en la categoría Maxi Touring.
Gonzalo Martín de Andrés, Campeón de la Copa Clio y actual campeón de España de resistencia en su categoría, declaraba que “tengo una motivación muy grande para luchar por el récord del mundo. Tenemos la determinación de ganar en nuestra categoría y terminar muy arriba en la clasificación general. El Renault Clio Cup III ya ha demostrado, en muchas carreras de resistencia, que es un coche muy fiable. Además nosotros tenemos una gran experiencia con este coche y vamos a poner todos los medios para participar con dos coches. Los pilotos del primer coche los vamos a anunciar la próxima semana y, respecto al segundo vehículo, estamos trabajando a tope para que sea una realidad”.
“Vamos a poner todos los medios posibles a nuestro alcance; por cada coche de nuestro equipo que participe en la carrera, vamos a tener otro coche igual, en el box, de recambio. Pocos equipos de los que están inscritos en Maxi Endurance 32 podrán ofrecer a los pilotos tantas garantías como nosotros”.
“En el palmarés del equipo ya contamos con victorias en la Clio Cup y varios Campeonatos de España, y lo único que nos falta es un título a nivel internacional. Maxi Endurance 32 va a ser el escaparate internacional que necesitamos, para tener un reconocimiento a nivel europeo”.
“Queremos ser el primer equipo de la historia en establecer una nueva marca mundial en resistencia, en nuestra categoría. Maxi Endurance 32 va a ser una carrera emocionante, una auténtica aventura, en la que nosotros vamos a controlar todos los riesgos para ofrecer a nuestros pilotos un resultado que destaque por encima de todos en su palmarés. ¿A quién no le gustaría decir que tiene el récord del mundo?”.
“Tanto para nosotros como para todos los pilotos que formen parte del equipo, el objetivo es ganar y traer a España el Endurance World Record de nuestra categoría”.
“Tenemos sitios disponibles en el segundo coche y, lo más importante, a unos precios realmente increíbles para tratarse de una carrera de 32 horas”.