Hace semanas se confirmó la marcha de David Vidales del equipo oficial de Energy Corse para formar parte de las filas de Tony Kart, concretamente en el equipo KSM Schumacher, propiedad de Ralf Schumacher. Siendo así un gran paso adelante al pasar a formar parte de una de las marcas más potentes del mundo del Karting.
Como parte del programa de su nuevo equipo, David Vidales disputó este fin de semana el campeonato alemán de Karting en la categoría DJKM (Equivalente a OKJ). En ella ha obtenido un espectacular resultado con el que poder encarar con optimismo la última ronda del WSK Super Master Series, donde David Vidales podrá proclamarse campeón.
Tras una clasificación algo complicada, David Vidales saldría en el puesto 32, muy por detrás de los puestos habituales del piloto español. Pese al revés inicial, David remontó una barbaridad de puestos en carrera y finalizó 4º en la prefinal remontando un total de 27 posiciones. La victoria cayó en manos del francés Charles Milesi con Dennis Hauger y Luke Wankmuller completando el podio.
No se quedó ahí. David Vidales continúo su espectacular rendimiento y finalizó en segunda posición a ocho segundos del vencedor en la final, de nuevo el francés Charles Milesi. El checo Petr Ptacek completó el podio en tercera posición.
Con este resultado David Vidales es actualmente tercero en la general del campeonato alemán de Karting a 27 puntos del líder, Charles Milesi.
RESULTADOS