Los más pequeños pero no menos guerreros. El Algarve vibró con las categorías Alevín y Cadete como nos suelen tener acostumbrados. En la categoría Alevín hemos asistido a un inesperado doblete del piloto Miguel Peiro del Karting Club Los Santos. Tras clasificar quinto en las mangas clasificatorias no dio opción a sus rivales en carrera anotándose las dos victorias del fin de semana.
En la primera carrera entró en la línea de meta primero a tan sólo una décima del segundo clasificado, Maximus Mayer. A algo más de tres segundos entró Santiago Vallve. Peleada también tuvo que ser su segunda victoria del fin de semana, entrando a tan sólo ¡17 milésimas! de Santiago Vallve. Tomás Pintos completó el podio.
Quien sigue con mano firme hacia el bicampeonato cadete es Mari Boya. El piloto español volvió a anotarse las dos victorias del fin de semana además de las dos mangas clasificatorias que le otorgaron la pole position. Pese a ello y con más mérito, sus victorias han tenido que ser trabajadas ya que en ningún momento sus rivales las vendieron baratas. En la primera carrera la victoria de Mari Boya estuvo escoltada en el podio por Luka Medunitsa y Carles Martínez. Siendo Isidro Callejas y Daniel Nogales sus compañeros en el podio en la segunda.