Con la vuelta del campeonato de España de Karting, los pilotos más jóvenes volvieron a mostrar la competitividad que atesoran pese a su corta edad. Además los constantes cambios en la climatología provocaron que los pilotos tuvieran que esforzarse más si cabe para lograr un gran resultado.
Las mangas clasificatorias de la categoría Alevín tuvieron un claro dominador, Mario Sañudo Castillo consiguió la victoria en ambas mangas lo que le valdría tener la pole para la final del domingo. Tras disputarse ambas, los pilotos mejor clasificados serían, el propio Mario, Tomás Pintos, Daniel Briz, Miron Pingasov y Maximus Mayer.
La primera carrera estuvo marcada por la lluvia, Miron Pingasov consiguió una gran victoria tras Daniel Briz a tan sólo 1 décima. Más atrás, a 4 segundos completó el podio Nico Lavery remontando 7 posiciones desde su posición inicial.
En la segunda carrera la pista permitió bajar los tiempos en casi 10 segundos respecto a la anterior carrera. Miron Pingasov volvió a obtener la victoria desde la pole con Daniel Briz de nuevo segundo y David Pons tercero.
En cadete Mari Boya se ha mostrado intratable en su defensa del título (El piloto es el actual campeón de España cadete) obteniendo la victoria en ambas mangas clasificatorias y en ambas carreras del domingo.
En la primera carrera se vio acompañado en el podio por Ivan Bataller y Angel Marín, lso cuales entraron a tan sólo 1.7 segundos de ventaja. Buen debut también del actual campeón español alevin, Hugo Belda, que finalizó 8º.
En la segunda carrera la victoria estuvo muy apretada al entrar Mari solamente a 0,016 de Carles Martínez y con Javier Belman y Victor Pardo a menos de 0,6 segundos. Angel Marín, debutante en el campeonato, no pudo repetir podio al abandonar en la primera vuelta.
RESULTADOS