Lo de Manu González es llegar y ‘besar el santo’. Tras un año complicado y duro para él la temporada pasada, el piloto madrileño debuta con su nuevo equipo, el LIQUI MOLY Dynavolt Intact GP, con un primer puesto en la clasificación que le otorga la pole position de la parrilla para la carrera de mañana de Moto2 en Buriram.
El número 18 de la parrilla ha conseguido un gran tiempo de 01:34.634 que ha superado por 0.036 al segundo clasficado, el italiano del Team HDR Heidrum Celestino Vietti. A estos dos les seguirán en los cajones de salida de la parrilla como tercerao Aron Canet, Senna Agius y Barry Baltus.
Tocará esperar a mañana para ver si Manu logra completar toda la parte del trabajo en la carrera de 22 vueltas que tendrá lugar a las 13:15 hora local y 07:15 hora española.
Está claro que el oriundo de Madrid querrá aprovechar la gran oportunidad que le brinda salir el primero cuando se apaguen los semáforos para poder confirmar las buenas sensaciones que de momento le está dando el primer fin de semana de la temporada en el Circuito Internacional de Chang en Tailandia.