ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Moto2: Victoria incontestable para Di Giannantonio en Jerez

El italiano de Gresini ha dominado toda la carrera y Raúl Fernández ha terminado quinto por culpa de unas molestias en su brazo

02/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 908

Fabio Di Giannatonio ha logrado la victoria el GP de España. El italiano ha dominado la carrera de Moto2 de principio a fin y ha firmado una actuación perfecta, imponiendo el ritmo que había demostrados en las sesiones de entrenamientos. El piloto de Gresini se ha llevado su primera victoria en la categoría de plata y la tercera en el campeonato mundial, terminando por delante de Marco Bezzecchi (segundo) y Sam Lowes (tercero). 

 

Remy Gardner ha sido cuarto y conserva su liderato en la general, mientras que Raúl Fernández se ha tenido que conformar con acabar quinto tras rodar durante gran parte de la carrera en situación de podio. El español ha perdido ritmo en las últimas vueltas por un problema en su brazo. Con este resultado, el ‘rookie’ pierde una posición en el Mundial y se sitúa tercero, aunque a solo seis puntos del líder. 

 

Al terminar la carrera, Raúl Fernández se ha lamentado por esas dolencias que le han impedido subir al podio. “Cuando faltaban 12 vueltas y me encontraba mejor se me ha empezado a dormir el brazo. Ya me pasó en Portugal, pero hoy ha sido el colmo, no podemos seguir así. No podía hacer nada, estaba a punto de caerme en cualquier curva, así que el quinto puesto son buenos puntos. Me sabe mal porque es mi culpa y no del equipo”, ha comentado el de KTM. 

 

Sobre el futuro en el campeonato, el madrileño quiere ir carrera a carrera. “Queda mucho, no quiero pensar que pasará en Le Mans o en la última carrera del año”. El español no ha descartado operarse para poner fin a este problema. “Si seguimos así es tirar carreras y puntos a la basura. Miraremos cual es la mejor opción, pero si hay que pasar por quirófano lo haremos”, ha zanjado Raúl Fernández.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP