Aún no se sabe si será Norris o Piastri quien se llevará el mundial de F1 2025, pero lo que parece empezar a estar claro es que será uno de los McLaren, y que, por tanto, Max Verstappen no podrá revalidar su título otra vez más.
La complicada situación que pasa el equipo Red Bull hace que todo y que Max sigue sacando el máximo rendimiento de su coche, no pueda optar siempre a conseguir los mejores resultados, y eso es crucial si el neerlandés quiere tener opciones de ganar otra vez el mundial.
En un deporte como la Fórmula 1 en que no solo importan las manos del piloto, sino que también son claves las máquinas, es decir, los coches, la escudería austríaca se encuentra ahora mismo lejos de proporcionarle al 4 veces campeón del mundo un monoplaza a la altura de los de Woking y por tanto está fuera de la pelea.
Tras el gran premio de su casa en Zandvoort, Verstappen ha querido hablar de su visión sobre el futuro en una entrevista en ESPN, donde ha dejado un titular importante: “Por supuesto, estoy muy contento y orgulloso de lo que he logrado hasta ahora, y nunca se sabe, quizá no vuelva a ganar un campeonato. Es algo que puede pasar, pero no lo tengo en mente.”
Todo y que se muestra confiado, Max no se esconde ante una posibilidad que podría ser real si su equipo o é como piloto no toman el camino correcto a corto, medio y largo plazo.