ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

Binder sigue en lo más alto antes de la clasificación

El líder del Mundial mandó ayer en las dos sesiones de entrenamientos libres y ha hecho lo mismo en la mañana de hoy, en una tanda con algunos resultados bastantes sorprendentes

13/08/2016 | Rubén Carballo | Fotos: Red Bull KTM Ajo | Leído: 1427

Binder no pierde la forma. El piloto sudafricano llega al Mundial de Moto 3 después de las vacaciones mandando en todas las sesiones de entrenamientos, y contando también con un ritmo bastante rápido, siendo el principal favorito para llevarse la décima pole del año en la tarde de hoy, y para conseguir un gran resultado mañana. En el FP3, Binder ha superado lo que hizo ayer, marcando un crono de 1:36.548, pero seguido muy de cerca por unos rivales inusuales en las posiciones más altas de la tabla de tiempos.
 

Así, tras él, aparecen Joan Mir, a 72 milésimas, Fabio Quartararo, a 127, Bo Bendsneyder, a 317, y Gabriel Rodrigo, a 482. Entre ellos, sorprende, sin duda, la gran actuación de las Leopard. Ni el español ni el francés están siendo regulares o rápidos durante el año, pero, en el Red Bull Ring, se están viendo favorecidos por la gran adaptación de la KTM al trazado austriaco.
 

Detrás, llegan pilotos bastante igualados, hasta 7 en una décima y media, pero a más de 5 décimas de Binder: Niccolò Bulega, Enea Bastianini, primera Honda, Andrea Locatelli, Fabio Di Giannantonio, Jules Danilo, Hiroki Ono y Philipp Oettl, ya a +0.683. Livio Loi, Jorge Martín y Jorge Navarro, la gran sorpresa negativa de la sesión, cierran el Top 15.
 

Más atrás, cabe destacar la actuación del resto de pilotos españoles, con Albert Arenas vigésimo, a +1.288, seguido de Juanfran Guevara, a +1.312, María Herrera vigésimo quinta, a +1-687, Arón Canet 26º, confirmando las malas sensaciones del Estrella Galicia en el día de hoy, algo que deberán mejorar de cara a la clasificación, y Marcos Ramírez 29º, a +2.020 de Binder.
 

Esta es la situación de cara a la décima clasificación del año. KTM se coloca en el circuito de casa como clara dominadora sobre Honda y Mahindra, y lo han aprovechado sus pilotos. En la marca japonesa, necesitan mejorar de cara a las 12:35 de la mañana, ya que hombres como Jorge Navarro no pueden permitirse fallar, de cara a la clasificación del Campeonato



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP