ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Aleix Espargaró: "Me encantaría que Maverick fuera mi compañero de equipo"

El piloto de Aprilia se mostró ilusionado con la posibilidad de que Viñales fiche por la fábrica italiana en 2022

30/06/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 1017

El pasado lunes se hizo oficial una de las noticias más impactantes de la temporada en MotoGP: Maverick Viñales y Yamaha separan sus caminos el año que viene. Una información que adelantó Ricard Jové -quien fuera mánager del piloto de Roses en su etapa de Moto3- durante el fin de semana de carreras en Assen y que Viñales desmintió un día antes de hacerse oficial. ¿Su futuro? ¿Aprilia? Aún no lo sabemos, pero a Aleix Espargaró le “encantaría” que fuera su compañero de equipo en 2022.

 

"Después de mi hermano, Maverick es, sin duda, lo más cerca a un hermano que tengo en el paddock. Tengo muy buena relación con él. Dos de los mejores años de mi carrera en Suzuki los pasé junto a él y sé del talento que tiene. Yo le veo en Yamaha y no está siendo feliz. No está explotando su nivel, su talento. Estoy seguro de eso”, dijo.

 

“Haga lo que haga Maverick lo voy a apoyar. Me encantaría que fuera mi compañero de equipo, además sería un ‘challenge’ enorme para mí batirlo y sabe que si viene no tendrá fácil ganarme”, explicó el de Aprilia a DAZN cuando se le preguntó por el asunto el domingo, antes de que se hiciera oficial.

 

"Vida hay una. Hay que ser feliz. Puedes estar ganando mucho dinero o ganando carreras, pero, si no eres feliz, y yo tengo la sensación de que a nivel deportivo él no es feliz, no tienes que seguir. Es muy importante ser feliz. Si ser feliz pasa por volverlo a intentar con Yamaha, perfecto. Si ser feliz, en su cabeza, pasa por un cambio radical e ir a Aprilia, Suzuki o donde sea, que lo haga, sin duda. No hay que tener miedo ni pensar que dejar Yamaha es un pasó atrás, un paso atrás es ser infeliz”, zanjó el ‘41’.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP