ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Bagnaia: "Mañana quiero escaparme como hice en Aragón"

El italiano ha batido el record del trazado de Misano y se ha adjudicado la tercera 'pole position' consecutiva de la temporada

18/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 869

Francesco 'Pecco' Bagnaia es el hombre de moda en el paddock de MotoGP. El italiano hizo una vuelta estratosférica con la que le arrebató la 'pole position' a Miller y a Quartararo, quién se cayó al intentar bajar sus tiempos, y bate el récord de la pista del Misano Marco Simoncelli Circuit. Bagnaia consigue con esta, su tercera 'pole' consecutiva, ya que el de Ducati lo hizo hace 6 días en Aragón y hace unas semanas en Silverstone.  

El de Ducati ha reconocido que correr en Misano es un estímulo extra para él y para todo el equipo, ya que es el Gran Premio de casa para ellos. "Es nuestra pista de casa y siempre hay más estímulos . Es una carrera especial , un día muy bonito. De cara a mañana, podría hacerme sentir cómodo tener un poco de duelo frente a Quartararo, es quién más me empuja a sacar el máximo de mí. Estoy preparado para pelear contra él tanto en lluvia como en seco. 

Es imposible negar que Bagnaia ahora mismo está en boca de todo el mundo, y es que su nivel ahora mismo es tan alto que la gente empieza a decir que podría ser él quién recogiera el relevo de Valentino Rossi como el italiano de referencia en MotoGP, algo de lo que él no quiere saber nada. "Quitarle la batuta a Valentino Rossi es imposible. Hacer lo que hizo es realmente difícil, no creo que pueda repetirlo. Incluso en términos. de carisma y cómo ha fascinado a la gente. Me gustaría heredar la facilidad con la que transmite su pasión por las motos. No me siento su heredero ni el referente de los italianos. 

Bagnaia saldrá mañana desde la primera posición, y su estrategia es clara: repetir lo que hizo en Aragon, es decir, escaparse al principio. "Es difícil predecir lo que pasará el domingo. Si tuviera que empezar bien me gustaría intentar irme con mi ritmo como en Aragón , si hay alguien detrás ya veremos. Aquí, sin embargo, es más difícil, la carrera es más larga y exigente, y si tengo que tener una pelea seria con Fabio (Quartararo)".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP