ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Bagnaia se adjudica una 'pole' de récord en el GP de Misano

El italiano bate el récord en pista del Misano Marco Simoncelli Circuit

18/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: | Leído: 372

Tan solo han pasado 5 días de la victoria de 'Pecco' Bagnaia en Aragón con una batalla épica en las últimas vueltas con Marc Márquez. El italiano se encuentra en un fantástico estado de forma y hoy se ha adjudicado una 'pole position' más a su palmarés. Bagnaia saldrá mañana en primera posición tras hacer la mejor vuelta en la Q2 con un tiempo de 1:31'065, marca que ha batido el récord del circuito. 

Junto a Bagnaia, Miller (2º) y Quartararo (3º) cierran la primera linea de la parrilla de cara a mañana.
El americano se ha quedado a más de dos décimas de la vuelta de su compañero de equipo, mientras que Quartararo ha tenido una diferencia de más de tres décimas respecto al 'poleman' tras caerse intentando mejorar su vuelta. Justo por detrás aparecen las dos Pramac. Jorge Martín y Johann Zarco han firmado una buena clasificación tras terminar 4º y 5º respectivamente, ambos justo por delante de las dos Honda. Márquez, pese a caerse al final de la sesión ha conseguido el 7º mejor tiempo, mientras que Pol Espargaró saldrá desde la 6ª. 

Marc Márquez tendrá a su derecha a Aleix Espargaró (8º) y a Alex Rins (9º), 
 quienes formarán junto a él la tercera fila de la parrilla. Maverick Viñales saldrá 10º en una buena clasificación con la Aprilia, a la que sigue adaptándose. El de Roses tan solo se ha quedado a una décima de su compañero de equipo, por lo que la adaptación de 'Mack' está siendo más rápida de lo esperada. Junto a él saldrán Joan Mir (11º) y Andrea Bastianini (12º), quiénes completan el 'top 12' que ha disputado la Q2. 

Valentino Rossi por su parte no consigue levantar cabeza ni en el Gran Premio de su casa. 'El Doctor' ha tenido un fin de semana complicado en el que no se encuentra a gusto con la Yamaha, y es que hoy se ha caído en dos ocasiones en la misma curva. De cara a mañana, Rossi saldrá 23º e intentará la remontada delante de los 'tifosi' y la marea amarilla que mueve en cada cita del Mundial de Motociclismo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP