MotoGP

Choque fuerte entre Bezzecchi y Viñales que ha hecho saltar mucho más que chispas

El español espera una sanción dura para el del VR46 tras la acción

19/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 593

Corría la antepenúltima vuelta de la MotoGP Sprint Race en Australia cuando en la curva uno Marco Bezzecchi ha frenado más tarde del punto óptimo y ha perdido el control de su moto resultando en una embestida a la Aprilia de Maverick Viñales que ha dejado a los dos pilotos fuera de carrera.


Todo y que el accidente ha sido fortísimo, los dos han salido por su propio pie y se espera que puedan correr mañana la carrera principal. Las imágenes al principio han sido espeluznantes cuando el italiano ha salido de la gravilla subido en una camilla llevada por los marshalls.  Han acudido al centro médico donde han sido revisados, el parte: nada grave y aptos para correr.


El español no se ha quedado callado en la rueda de prensa posterior, donde ha hablado en los micrófonos de DAZN en un semblante bastante contrariado y ha pedido una sanción severa. ‘’ Espero que haya penalización fuerte. Yo no tengo miedo. Voy a ir a muerte. Como no hagan nada abren la veda. Estoy harto de que me entren. O ponen reglas o aquí todo el mundo va a ir a cuchillo y a tirar a la gente’’.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche Penske Motorsport se lleva sus 3º 24 Horas de Daytona consecutivas tras una gran lucha contra Acura

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra

 

Vídeo: Comienza la temporada 2026 de IMSA con los entrenos de las 24 Horas de Daytona

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP