MotoGP

Dani Pedrosa renueva como piloto probador de KTM para 2025

El de Sabadell firma un nuevo contrato que extiende su vínculo con la marca austríaca

12/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 465

Con 39 años y a 6 de su retiro oficial como piloto titular en 2018, Pedrosa seguirá, una temporada más, ligado al campeonato con un papel fundamental para devolver a KTM al frente de la competición por equipos.


El catalán sumará así su sexto año trabajando para los austríacos, con los que espera seguir sumando experiencia en desarrollo para lograr la moto mas competitiva de la parrilla.


Este acuerdo ha sido anunciado por la escuadra de Mattighofen, que ha expresado su felicidad y satisfacción por seguir contando con una leyenda de MotoGP como Dani en sus filas: "El proyecto Red Bull KTM Factory Racing MotoGP contará con la experiencia y la excelencia de la Leyenda del MotoGP Dani Pedrosa para 2025. El español ha ampliado su papel clave en el proceso y el progreso del desarrollo relacionado con la maquinaria RC16 de KTM en la cima del deporte del motociclismo de Gran Premio".


Por su parte, el piloto ha dicho que "Es un placer seguir nuestro viaje un año más". Sabemos dónde tenemos que mejorar, y el esfuerzo de toda la fábrica no ha disminuido en absoluto a la hora de hacer la mejor moto para que los pilotos rindan en pista. Estoy deseando ver lo que podemos hacer para 2025 y las ideas que vendrán".



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez vuela hacia una pole imponente en Aragón

OFICIAL
 
OFICIAL

Dovizioso firma como piloto probador y asciende dentro de Yamaha hasta 2027

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: El calendario de F1 para la temporada 2026

 

La segunda victoria consecutiva en St. Louis de Kyle Kirkwood, rival de Alex Palou por el título de IndyCar

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc gana la sprint en Aragón por delante de su hermano

CRóNICA
 
CRóNICA

Lando Norris obtiene la pole y saldrá de la pole position mañana en Austria


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP