MotoGP

Ducati presenta un ‘Inside’ especial con Turbo, Bagnaia y un Marc Márquez de récord

El equipo italiano repasa en vídeo un intenso GP de Misano con protagonistas dentro y fuera de la pista

17/09/2025 | Adrián Lorenz | Fotos: Press | Leído: 83

El GP de San Marino dejó imágenes para todos los gustos en Ducati. En la previa del jueves, Pecco Bagnaia llegó al circuito acompañado de su inseparable perro Turbo, gran protagonista del arranque de la última entrega de Inside Ducati. “¡Apostamos por Turbo!”, se escucha en el vídeo que la marca compartió con sus aficionados.

 

El fin de semana, sin embargo, no fue fácil para el vigente campeón. Bagnaia se fue al suelo en carrera mientras intentaba recuperar posiciones, poniendo fin a cualquier opción de brillar en casa. Tampoco Marc Márquez se libró de los problemas el sábado, cuando lideraba la sprint y acabó cayéndose tras la presión de Marco Bezzecchi, en medio de los abucheos de parte de la afición italiana.

 

El domingo llegó la respuesta del español. Márquez conquistó una victoria épica, la undécima de la temporada, celebrándola con un gesto icónico “al estilo Messi”. Según recuerda el vídeo de Ducati, el #93 alcanzó un nuevo récord de puntos en una sola campaña de MotoGP, un logro que refuerza su dominio absoluto del campeonato.

 

El equipo italiano aprovechó el fin de semana para mostrar músculo dentro y fuera de la pista. En el pitlane, Ducati presentó dos motos de calle en edición limitada, generando tanta expectación como las batallas sobre el asfalto de Misano.

 

Hubo incluso tiempo para invitados de lujo. El Inside muestra la visita del piloto de Fórmula 1 Lando Norris, que compartió almuerzo con un piloto de MotoGP y un tenista profesional, en un ambiente distendido que cerró un gran premio especial para la marca. La guinda fue un final inesperado: un Marc Márquez sonriente… y con el torso desnudo, bromeando con todo el equipo.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Max Verstappen: "Quizás no vuelvo a ganar un campeonato"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing Spain en Jerez, nuevo capítulo de una GR Cup Spain más igualada que nunca

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën se conecta con el futuro, ¡la Formula E es ya!

PREVIO
 
PREVIO

Previo GP Monza 2025: La F1 vuelve al templo de la velocidad

 

Miguel Molina, listo para Texas

 

Marc Márquez tendrá que esperar para proclamarse campeón del mundo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP