A tan solo un fin de semana de definirse el campeonato de pilotos, Jorge Martín se encuentra a un paso de la gloria después de su gran consistencia y impresionante ritmo mantenido en todo el curso motociclístico.
El piloto de San Sebastián de los Reyes se ha mostrado este año mucho mas maduro y con experiencia para aprender ha gestionar la situación y mantenerse en el puntero de la clasificación en el momento clave del año, cosa que el año pasado no logró hacer en beneficio de Pecco Bagnaia, que se proclamó campeón del mundo.
Esta madurez y consistencia de resultados se la han querido alabar sus ‘jefes’ dentro de la marca italiana, Gino Borsoi, Gigi Dall’Igna y Davide Tardozzi han hablado en la previa del fin de semana en Barcelona de Jorge Martín, del que se han referido como un gran piloto que merece estar donde está.
‘’Hay que aplaudir a Jorge. No todo el mundo en su posición habría hecho unas vueltas así. Creo que Jorge es un luchador, merece liderar el Mundial y es un piloto fantástico, ha dicho Tardozzi, el director técnico del equipo Ducati Lenovo Team.