Desde que se anunció que Jorge Lorenzo se incorporaba a las filas del equipo Repsol Honda, todos los aficionados al motociclismo empezaron a especular acerca de lo que podía ser un box con Márquez y Lorenzo, dos de los mejores pilotos de la parrilla en los últimos años.
El sueño se ha cumplido y en el día de hoy se ha podido ver a los dos pilotos españoles con el mono del equipo puesto por primera vez en 2019. Como curiosidad, Jorge Lorenzo llevaba un aparatoso vendaje en su mano izquierda tras la operación a la que se sometió hace unos días.
Además de la esperada puesta en escena de los dos pilotos, la presentación recordó los 25 años de alianza de Repsol y Honda, con todos los campeones que han pasado por el mono naranja con Álex Crivillé y Mick Doohan entre otros.
Márquez: "Estamos realizando un proceso de recuperación largo pero que creemos que será provechoso. Tengo un gran equipo a mi lado ayudándome a llegar al mundial en perfectas condiciones. Estar en este equipo implica luchar por la victoria y espero poder tener algo que celebrar algo a final de temporada".
Lorenzo: "Me encuentro bien y sin duda creo que estos colores me sientan bien. Estar en el equipo Repsol es otro nivel, es otra historia: la expectación mediática, el equipo tan profesional y preciso que tenemos, la calidad que sientes aquí es un sueño para cualquier piloto. Sin duda, la confianza que Honda y Repsol han puesto en mí añade presión y motivación para poder sacar lo mejor de mi mismo".